• INMUEBLES EN EXCLUSIVA

Necesita vender su vivienda? ImmoCion se lo pone fácil

Para nosotros cada propiedad es diferente, es exclusiva y tiene sus propias características que la hacen única. En consecuencia, diseñamos y planificamos para cada caso concreto un conjunto de acciones personalizadas, con el objetivo de conseguir la venta en las mejores condiciones posibles de precio y en el menor plazo de tiempo posible.

Les podremos asesorar, en una reunión personalizada, en todos los detalles del Plan de Venta, los medios a utilizar, las posibilidades, la mejor estrategia a seguir, para consensuar con usted todos los aspectos de la comercialización de su propiedad.

ImmoCion es referente en la gestión de compraventa de viviendas porque somos capaces de reducir hasta en un 70% el tiempo de venta estimado de su vivienda*

 

Resultado de imagen de icono visto pngTasación gratuita por método comparativo

Resultado de imagen de icono visto pngReportaje fotográfico y audiovisual profesional

Resultado de imagen de icono visto pngPlan de marketing y publicidad personalizado

Resultado de imagen de icono visto pngVenta compartida: MLS

Resultado de imagen de icono visto pngLE PAGAMOS por poner a la venta su vivienda con nosotros *

* Según condiciones contractuales

ImmoCion es capaz de vender su vivienda de forma rápida  y a precios que en muchos casos están por encima del precio de mercado.

SOLICITE UNA TASACIÓN GRATUITA DE SU PROPIEDAD Y UN PLAN DE VENTA PERSONALIZADO

Si desea poner a la venta su propiedad, contacte con nosotros y realizaremos una tasación totalmente gratuita  y un plan de venta personalizado